25 feb 2015

ECONOMIA DE LA EMPRESA

Os cuelgo el esquema del  tema 10 de estados financieros, los ejercicios de balance, los ejercicios de resultados y conjuntos; el formato tipo de balanceresultados

Mi intención es colgar el tema 11 de análisis de estados financieros del cual solo entraría en esta evaluación el análisis patrimonial y financiero (fondo de maniobra ) y situaciones patrimoniales , el resto sería para la siguiente.

ECONOMIA DISTANCIA

Hola chicos , os cuelgo el tema 6 tipos de mercado y os cuelgo los ejercicios corregidos del libro nuevo porque me parece que estan bastante bien . En dos dias os cuelgo la correción del tema 5.
de cara a los examenes la idea , ya que el examen de economía es el dia 9 , es colgar el tema de indicadores económicos (tema 9) y dejar los otros dos temas para la siguiente evaluación .

17 feb 2015

ECONOMIA DE LA EMPRESA DISTANCIA

Hola , ya estoy de nuevo , os cuelgo el anexo 1 corregido . En breve colgare el tema de estados financieros

11 feb 2015

TODOS LOS GRUPOS

Hola a todos , como habreís visto en la página de distancia y algunos en el insti, no voy a reanudar las clases hasta el lunes 16 , el motivo es el fallecimiento de mi padre tras una larga enfermedad , os pido disculpas y comprensión ya que  no se si podre colgar algun material esta semana en distancia y he tenido que retrasar el examen de recuperación del nocturno que si no os importa lo ponemos el miércoles que viene y tambien queda en vigor el examen de 2 de bachillerato nocturno el martes 17 .

Un saludo 

ECONOMIA DE LA EMPRESA DISTANCIA

Os cuego los ejercicios resueltos del anexo 3 y en los proximos dias colgaré el anexo 1 y los ejercicios resueltos  del tema 8 .

2 feb 2015

ECONOMIA DISTANCIA

Os cuelgo el esquema del tema 5 FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO y los ejercicios correspondientes

1 feb 2015

ECONOMIA NOCTURNO

EJERCICIOS DE RECUPERACION RESUELTOS

ECONOMIA DE LA EMPRESA NOCTURNO

CUADRO TIPO FUENTES DE FINANCIACION

Siento el retraso